Categoría: General ASADEMA: 45 Cumpleaños

ASADEMA: 45 Cumpleaños

6 de octubre de 2023

CONCIERTO DE "CELTAS CORTOS" + "TEMPORAL"

Actos de celebración del cumpleaños de ASADEMA, que conmemora 45 años de existencia trabajando por las personas con discapacidad.

El próximo 20 de octubre  hará 45 años desde que se constituyera en 1978 esta asociación como organización sin ánimo de lucro cuyo fin sigue siendo, como en sus orígenes, dar respuesta a las necesidades de las personas con discapacidad intelectual y a sus familias. Durante este tiempo ha ido sumando servicios a este colectivo, de forma que en la actualidad ASADEMA ofrece posibilidades laborales, de residencia, ocio y deportes a este colectivo.

Concretamente gestiona dos residencias, dos viviendas tuteladas y dos Centros de Día. También gestiona el Centro Especial de empleo "Estucherías del Duero" y un servicio de ocio y deportes, además de ofrecer atención a las familias.

Como proyecto futuro, ASADEMA quiere abrirse a la infancia, ya que en Burgos no hay ningún centro especializado en menores con discapacidad intelectual.

icono de instagramInstagram: www.instagram.com/asadema_aranda

Facebook: www.facebook.com/asademaaranda

logotipo de twitterTwitter: @asademaaranda

Plaza Mayor Aranda de Duero