Categoría: General ASEMAR: "Despertando Oportunidades"

ASEMAR: "Despertando Oportunidades"

7 de noviembre de 2023

FAE ASEMAR, y las Asociaciones del tercer sector unen Fuerzas para Construir una Sociedad Más Justa y Cohesionada en Aranda de Duero, con el apoyo de Ibercaja y
Fundación Caja Círculo

FORMATO DESAYUNO

El objetivo principal es establecer un puente entre las empresas locales y organizaciones de la sociedad civil, como ONGs. En este evento, el tejido empresarial de la industria y los servicios se reunirá con entidades como Salud Mental Aranda, Asadema, Caritas y Cruz Roja para promover el empleo y el conocimiento mutuo.

Así,  el sector empresarial conocerá de primera mano las labores de formación, bolsa de empleo y otros servicios que estas entidades realizan, los cuales pueden resultar de gran interés para nuestras empresas. Buscamos, en esencia, unir las piezas del rompecabezas al adecuar perfiles profesionales a puestos de trabajo vacantes.

Hotel Rte. Montehermoso
N1, Km. 163