Categoría: General ASEMAR: DÍA DE LA EMPRESA 2023-"Grandes Corredores, Transición Energética y Competitividad"

22 de noviembre de 2023

La Asociación de empresarios de Aranda y la Ribera (FAE ASEMAR) y la Fundación Caja de Burgos organizan el “Día de la Empresa 2023”. En esta ocasión, el evento se sumerge en la exploración de dos temas cruciales que perfilan el horizonte futuro del tejido empresarial, el evento tendrá lugar el próximo 22 de noviembre a partir de las 19.00 horas en el Auditorio del Cultural Caja de Burgos, ubicado en la Plaza del Trigo, 8 de Aranda de Duero.

Este año, el evento se centra en el tema "Grandes Corredores, Transición Energética y Competitividad", abordando cuestiones cruciales para el desarrollo sostenible y la prosperidad económica en la comarca.

Destacando la importancia estratégica de Aranda de Duero en el contexto global de cambio climático, el Día de La Empresa 2023 reunirá a líderes empresariales y expertos para explorar soluciones innovadoras y estrategias empresariales para abordar los desafíos actuales y futuros.

Más información e inscripciones:  eventos@asemar.es o 947 51 40 45

Auditorio Cultural Caja de Burgos