Categoría: General AVV ALLENDEDUERO: Inscripción en Talleres

AVV ALLENDEDUERO: Inscripción en Talleres

29 de septiembre de 2023

Último día de plazo que da la Asociación de vecinos del barrio Allendeduero para inscribirse en los talleres que darán comienzo el próximo lunes.

Foto Noticia

Se trata de la asociación vecinal más numerosa, con 955 socios, que trabaja para fomentar espacios de encuentro y participación ciudadana.

Entre estos talleres están los de yoga, meditación, psicología positiva, lectura, caminatas, cine, francés, inglés, catalán, ajedrez, manualidades, decoración, historia de las religiones, lana, reflexología podal, coro o terapia medicinal china.

A ello se unen otras citas que se organizan, como viajes culturales, debates civiles, actividades infantiles.

Y a lo largo de todo el año mantiene abierta su biblioteca, realiza exposiciones, celebra conferencias, propone un certamen literario y este año creará un grupo de iniciación a la marcha nórdica.

Las inscripciones se pueden realizar en la sede de la asociación de la glorieta Rosales en horario de 19 a 20 horas o a través del teléfono 653 947 329.

Sede AAVVA Allendeduero
Glorieta Rosales 3, Bajo