Categoría: General CLUB DE TENIS RIBERA: Torneo federado.

CLUB DE TENIS RIBERA: Torneo federado.

3 de septiembre de 2023

logotipo de CD Tenis Ribera

La Federación Española ya ha diseñado los grupos en las distintas categorías para la temporada 2023-24. El Club de Tenis Ribera será el representante arandino en la 3ª división nacional. No ha tenido suerte en el sorteo de emparejamientos ya que le ha correspondido jugar en el mismo grupo que el RACE de Madrid (uno de los clubes más importantes de la comunidad madrileña) y el Real Grupo Cultural Covadonga (el club con más socios de España).

Se clasifica el primero de cada grupo y los mejores segundos de todos los grupos. Las eliminatorias se disputarán el 3 de septiembre en el RACE DE Madrid y el 17 de septiembre en las pistas municipales Juan Carlos Higuero de nuestra localidad. En caso de obtener uno de los billetes la posibilidad de ascender a 2ª división seguiría muy viva.

RACE de Madrid
Carretera de Burgos, km 28. Urb. Ciudalcampo.
San Sebastián de los Reyes, Madrid 28707

Pza. Claret nº7 1º P.9. 09400. Aranda de Duero (Burgos).
aranda@riberatenisclub