Categoría: General CLUB TENIS RIBERA: Tenis Ribera-Alcorcón

CLUB TENIS RIBERA: Tenis Ribera-Alcorcón

22 de octubre de 2023

logotipo de CD Tenis Ribera

El Tenis Ribera se medirá al Alcorcón en la primera eliminatoria por el ascenso.

Las opciones de subir a 2ª división se mantienen para el Tenis Ribera. Eso sí, tendrá que verse las caras en la siguiente eliminatoria con uno de los equipos más potentes de 3ª división: el Club Tenis Alcorcón. Los madrileños acabaron como campeones del grupo 5 y ahora les ha correspondido jugar con el Club Tenis Ribera, que logró el billete como uno de los mejores segundos de la liguilla previa.
El Alcorcón partía en el sorteo como cabeza de serie número 2, mientras que el RGCA Covadonga, rival del Tenis Ribera en el grupo 1, ocupaba la primera posición en el ranking de 3ª. Los arandinos finalizaron subcampeones pero pusieron en muchas dificultades al equipo asturiano, perdiendo por 4-5 en Aranda. Ahora el Club Tenis Ribera volverá a ejercer como anfitrión y tendrá el factor cancha a su favor ya que recibirá al CT Alcorcón el domingo 22 de octubre en las pistas del complejo Juan Carlos Higuero.
Las eliminatorias de cuartos de final son las siguientes:
Covadonga- Terrassa
Tarragona B- Sant Andreu
La Magdalena- San Juan
Tenis Ribera- Alcorcón

Fuente: Diario de la Ribera.

Complejo Juan Carlos Huiguero
Avda. Luis Mateos s/n