Categoría: General FAE ASEMAR: XVIII EDICIÓN PREMIO INICIATIVA EMPRESARIAL FAE ASEMAR

FAE ASEMAR: XVIII EDICIÓN PREMIO INICIATIVA EMPRESARIAL FAE ASEMAR

9 de mayo de 2023

Evento sobre la iniciativa empresarial joven FAE ASEMAR

FAE ASEMAR da esta fecha como límite para presentar proyectos, así como para presentar la documentación.

Pueden participar:

1. Alumnos/as que cursen estudios en cualquier universidad de Castilla y León.
  2. Proyectos procedentes del taller Emprendedor de JEARCO, Asociación Jóvenes Emprendedores de Aranda y la Ribera.
  3. Libre, podrán  participar  todas  aquellas  personas  que  tengan  un  proyecto en  fase embrionaria o de aceleración y  que aún no se haya constituido como empresa o lleven un máximo de un año desde su fecha de creación, siempre que los mismos sean mentorizados y presentados a través de una empresa asociada a FAE- ASEMAR o  alguna de las asociaciones de componen FAE-ASEMAR.

Para más información, haz clic aquí