Categoría: General LA TANGUILLA: Jornadas Juegos de Mesa

LA TANGUILLA: Jornadas Juegos de Mesa

28 de noviembre de 2023

Los juegos de mesa e ingenio son una de las mejores actividades que podemos desarrollar en familia. Los próximos 28 y 29 de noviembre llevaremos a cabo unos talleres formativos en colaboración con la Universidad de Burgos. Estos talleres están indicados para todas las edades, aunque tienen un gran componente de acercamiento intergeneracional, tal y como ya ocurría en las tardes de invierno de hace no muchos años, en las que alrededor de la mesa nos reuníamos con nuestros hermanos, padres y abuelos a jugar a la brisca, al parchís o a la oca. Podrás conocer y aprender juegos milenarios como el Senet, el Juego de Ur o el Chaturanga, por citar solo algunos. Y por el material no te preocupes, nosotros pondremos todo lo necesario, y además, podrás llevarte a tu casa algunos juegos en láminas plastificadas, para que puedas seguir jugando con tu familia

La actividad tendrá lugar en la sala polivalente de la Biblioteca General, en horario de 17:30 a 20:00 horas.

Las inscripciones son gratuitas y si quieres más información, puedes dirigirte a cmayores@ubu.es o a info@latanguilla.com.

Date prisa porque las plazas son limitadas y se otorgarán por riguroso orden de inscripción.

INSCRIPCIONES e INFORMACIÓN:
cmayores@ubu.es • 947259377