Categoría: General MOTO CLUB BIKER RACING SHOW: Motoalmuerzo

MOTO CLUB BIKER RACING SHOW: Motoalmuerzo

3 de marzo de 2024

El moto club realiza durante ocho meses, desde octubre a mayo doce moto almuerzos, para todo el motero que quiera venir, está abierto a todos.

Los moto almuerzos consisten en hacer una ruta moto turística libre por la zona cercana a nuestra ciudad, puede ser la comarca de la Ribera del Duero, la comarca del Arlanza, zonas de Segovia, Soria, Palencia, Burgos.

Se busca un restaurante que tenga una capacidad mínima de 70 personas ya que suelen acudir a esta actividad entre 70 y 140 personas. Los restaurantes son de zonas rurales y es donde después de la ruta moto turística nos dan de almorzar productos típicos de la zona.

Después del almuerzo se preparan visitas culturales o de naturaleza por la zona donde se ha realizado el moto almuerzo. (Museos, iglesias, miradores, castillos, cascadas etc.).

El objetivo es que todos los moteros que quieran acompañarnos saquen sus motos en una época donde hay más frio, lluvia e invita menos a sacar la moto, así con esta actividad fomentamos el turismo en moto durante ocho meses al año.

Instagram : biker_dos_leones

Bar Buenos Aires
C. Burgo de Osma, 62,
Aranda de Duero, 09400