ASOCIACIÓN DE VECINOS POLÍGONO RESIDENCIAL

Fomenta el crecimiento del barrio.

NOMBRE: Asociación de Vecinos Polígono Residencial

DIRECCIÓN: Plaza Laguna Negra

CORREO: asociacionpoligono1621@gmail.com

TELÉFONO: 722322165

TIPO DE ENTIDAD: Vecinal

DESCRIPCIÓN:

• Trasladar a los poderes públicos todas las necesidades del barrio así como sus quejas, para lograr la mejora del mismo y la adopción de las medidas pertinentes para la solución de los problemas planteados.

• Promover el desarrollo cultural fomentando exposiciones, conferencias y cursos para tal fin.

• Fomentar la comunicación y cooperación entre los socios. Informar al consumidor y favorecer su defensa por todos los medios legales que puedan colaborar en la mejora del funcionamiento y calidad de las instituciones educativas.

• Fomentar el crecimiento del barrio tanto en sus infraestructuras como en todo aquello que pueda mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

• Colaborar en la calidad de vida de las personas mayores proponiendo y desarrollando actividades que fomenten las relaciones humanas, a través del tiempo de ocio.

ACTIVIDADES: Diferentes escaparates para visitar en la sede de la asociación, según los acontecimientos más destacados del año como: Águedas, 8 de Marzo, Carnavales,
primavera , semana santa, etc… Realizan otras actividades como corte, diferentes talleres de manualidades, memoria, cálculo, excursiones fuera de Aranda, etc. Otras actividades como:

• Senderismo por la zona de Aranda. Salida los Lunes a las 10 horas desde la sede de la asociación.
    • Curso de iniciación a los móviles. Jueves y viernes de 17 a 18 horas.
    • Iniciación a guitarra, los Jueves de 17 a 18:30 horas.

REDES SOCIALES:     FACEBOOK