CÁRITAS DIOCESANA DE BURGOS ”ARCIPRESTAZGO SANTO DOMINGO DE GUZMÁN”.

Promoción humana y al desarrollo integral de las personas, sensibilizar a la sociedad y promover la justicia social.

Categoría:

DIRECCIÓN:Plaza Tercio 1 Bis Bajo

CORREO:caritasaranda.cdburgos@caritas.es

TELÉFONO: 947 51 16 21/ 637495469

TIPO DE ENTIDAD:  O.N.G

Personas y familias que viven en situaciones de vulnerabilidad y/o exclusión social. Desde nuestros programas se les acompaña con recursos y servicios para reducir o erradicar aquellas circunstancias que les impiden desarrollarse en autonomía y disfrutar de aquellos derechos que permiten el acceso a bienes necesarios para una vida digna (trabajo, educación, vivienda, salud, cultura…).

DESCRIPCIÓN: Cáritas Diocesana de Burgos es la entidad de la Iglesia católica que tiene por objetivo promover, orientar y coordinar la acción social y caritativa.

Su objetivo es ayudar a la promoción humana y al desarrollo integral de las personas, sensibilizar a la sociedad y promover la justicia social,