CLÁSICOS ARANDA

NOMBRE: CLÁSICOS ARANDA

DIRECCIÓN: Plz Mediterráneo 4- bajo.-09400 ARANDA DE DUERO.

CORREO: clasicosaranda@gmail.com

TELÉFONO: 670579183- Y 711745498

TIPO DE ENTIDAD: asociación deportivo cultural sin ánimo de lucro inscrita en el registro nacional de asociaciones y en el registro local.

SITIO WEBPÁGINA WEB: https://clasicosaranda.wordpress.com/

DESCRIPCIÓN: CLUB destinado a difundir, mantener y compartir todo lo relacionado con el mundo del vehículo clásico mediante la realización de actividades deportivas, culturales y gastronómicos, promoviendo la cultura y el patrimonio de la zona mediante salidas, exposiciones, colaboraciones con otras asociaciones etc. Nos definimos como un CLUB DE CLÁSICOS PARA GENTE NO TAN CLÁSICA.

Nos dedicamos a difundir, mantener y compartir todo lo relacionado con el mundo del vehículo clásico mediante la realización de actividades deportivas, culturales… Para todos los amantes del mundo del vehículo clásico sin límite de edad ni siendo necesario que tengan un vehículo clásico. Dirigida a todo aquel que comparta la afición.

clasicosaranda