Club de Tiro Alcotanes

Nombre de asociación NOMBRE: CLUB DE TIRO OLÍMPICO ALCOTANES

DirecciónDIRECCIÓN: Polígono de Tiro Andrés Cabestrero-Monte de La Calabaza.

Correo electrónicoCORREO: alcotanestiro1@gmail.com

TeléfonoTELÉFONO: 606181989 (Alfredo Herrera-Presidente Sección de Precisión) / 636890426 (D. Julián García Ortega).

Descripción de la asociaciónDESCRIPCIÓN: Somos un Club deportivo el cual consta de tres secciones:

• Sección de Plato
          • Sección de Precisión
          • Sección de Aire Comprimido

Nuestra voluntad es la práctica del deporte del tiro olímpico en todas sus modalidades. Actualmente somos 125 socios, teniendo entre nosotros a campeones mundiales y olímpicos. Nuestros socios compiten anualmente en campeonatos provinciales, regionales y nacionales obteniendo periódicamente numerosos premios. Así mismo, deseamos transmitir los valores inherentes al deporte tanto a los integrantes del club,  como a los ciudadanos que vienen a conocernos.

EventosEVENTOS: Se realizan diversos ejercicios de control anuales. En las fiestas de Aranda se realiza una exposición de armas, una tirada de precisión y una tirada al plato.

REDES SOCIALES:

FACEBOOK: Grupo “CLUB DE TIRO ALCOTANES”.