RIBERA RUGBY

Correo electrónicoCORREO ELECTRÓNICO: riberarugby@gmail.com

TIPO DE ASOCIACIÓNTIPO DE ASOCIACIÓN: Deportiva

Logotipo de actividadesDESCRIPCIÓN:

Somos un Club de Rugby que comienza principalmente siendo femenino.

Nace de la ilusión y la constancia de un grupo de chicas que ven en el rugby un modo de vida; que les enseña disciplina y que todo esfuerzo conlleva una recompensa.

Nuestra meta es convertirnos en un club mixto, ya contamos con presencia masculina, aunque ahora mismo competimos en liga tan solo el equipo femenino.
Para poder ser parte de esto que está naciendo no tenemos límites y admitimos a todo aquel que quiera disfrutar de este apasionante deporte.

El Rugby nos educa y nos prepara para enfrentarnos a nuestro día a día, nos prepara física y mentalmente en el arte de la disciplina, el respeto, la solidaridad, la integridad y la pasión.

¡Estamos en constante búsqueda de personas que quieran jugar, entrenar y divertirse!

Instagram: pinche aquí

Facebook: pinche aquí