ARANDA BOX

TELÉFONOS: Ion Pérez Lorenzo 618 87 77 85 / Yohana Gutiérrez 628 53 82 89

DIRECCIÓN: Recinto Ferial, Planta 1. C/Valladolid 1D

CORREO: clubdarandabox@gmail.com

TIPO DE ENTIDAD: Club deportivo.

DESCRIPCIÓN:

Experimenta la emoción del boxeo con nosotros. En Aranda Box nos dedicamos al arte del boxeo. Si eres un boxeador experimentado o un principiante, ofrecemos entrenamiento e instalaciones para ayudarte a alcanzar tu máximo potencial.

Un destino para los entusiastas del boxeo en Aranda de Duero. Ofrecemos un entorno dinámico e inclusivo para que personas de todos los niveles entrenen, compitan y alcancen sus objetivos de acondicionamiento físico. Nuestros formadores experimentados brindan orientación experta, asegurando que cada miembro reciba atención y apoyo personalizados. Ya seas un principiante que busca aprender los conceptos básicos o un boxeador experimentado que desea mejorar su técnica, nuestras instalaciones y nuestros programas de entrenamiento integrales están diseñados para ayudarle a liberar todo su potencial. ¡Únete a Aranda Box hoy y experimente la emoción del boxeo como nunca antes!

REDES SOCIALES:

redes sociales