CIT AFOTUR, Asociación para el Fomento del Turismo Ribereño

imagen de cabecera

NOMBRE: CIT AFOTUR: Asociación para el fomento del turismo ribereño.

Dirección DIRECCIÓN: Plaza San Esteban 3 bajo- 09400- Aranda de Duero.

Correo electrónico CORREO: afotur@asemar.es

Teléfono TELÉFONO: 947 51 40 45.

PÁGINA WEB: Afotur.

DescripciónDESCRIPCIÓN: La asociación busca incrementar y mejorar la imagen turística de la Ribera del Duero y servir de apoyo a los sectores interesados en el fomento del turismo en la zona. AFOTUR, representa un potencial de conocimiento y experiencia perfectamente enraizado en la Ribera del Duero, que constituye la base de una importantísima red de actuaciones promocionales en el quehacer turístico regional, promoviendo la participación ciudadana y la sensibilidad social.

EventosEVENTOS: La Asociación, viene desarrollando un completo programa de actividades anualmente, que abarcan temas como la valorización e integración de los recursos turísticos, promoción conjunta de todo el territorio que comprende la Ribera del Duero, contribuyendo así a posicionar una marca de destino clara, con productos turísticos definidos, diversos y de calidad, que sirvan de atractivo dentro de las tendencias más demandadas actualmente como son el turismo cultural, el enoturismo o el turismo de naturaleza. Puedes consultar toda la información de las jornadas de turismo en este enlace.

FACEBOOK: AFOTUR