JEARCO (Jóvenes Emprendedores de Aranda y la Comarca)

Cabecera de asociaciones

NOMBRE: JEARCO: Asociación de jóvenes emprendedores de Aranda y la Comarca.

Dirección DIRECCIÓN: Plaza San Esteban 3 bajo- 09400- Aranda de Duero (Burgos).

Correo electrónico CORREO: info@jearco.es

Teléfono TELÉFONO: 947 51 40 45

PÁGINA WEB: JEARCO.

DESCRIPCIÓN: Jearco es una asociación empresarial sin ánimo de lucro que defiende los intereses de los jóvenes emprendedores y jóvenes empresarios en la zona sur de la provincia de Burgos. La asociación defiende el desarrollo empresarial y social del conjunto de Aranda y su comarca, dirigido al estrato de población Joven (hasta 41 años) que es quien tomará el peso del desarrollo social y empresarial de aquí a un futuro. Además, en las empresas que no han alcanzado la madurez y que por lo general son de emprendedores jóvenes, hay multitud de necesidades que desde las asociaciones más genéricas no se cubren y en consecuencia tenemos que darles una cobertura.

Desde JEARCO tenemos la Escuela de Emprendedores para ayudar a las empresas y emprendedores a adaptarse a los cambios y para eso ponemos en marcha dos ciclos: Pre Empresas y Pro Empresas. Esta escuela nace con el propósito de ofreceros formación orientada a la puesta en marcha de un negocio en su fase de creación, así como a facilitar el desarrollo del mismo durante su fase evolutiva. Esta escuela se compone de dos ciclos formativos pre empresas y pro empresas en ambos desarrollan habilidades orientadas a impulsar tu negocio poniendo foco en la gestión eficiente y el desarrollo de competencias que asegure su crecimiento y continuidad exitosa en el tiempo.

¿Por qué te puede interesar?

• Aprender a emprender con éxito
  • Acrecentar tu motivación
  • Mejorar el auto liderazgo
  • Innovar en tu sector
  • Ofrecer servicios y productos de valor añadido
  • Aumentar tu volumen de negocio
  • Vivir una experiencia empresarial por un día
  • Obtener una certificación acreditativa

EVENTOS: Vinos Jóvenes, Jóvenes Emprendedores, Jearworking. En la web puedes consultar información más detallada de eventos profesionales y eventos lúdicos.

FACEBOOK: Jearco.

INSTAGRAM: @jearco_aranda