GENSHIKEN GINKÖ

Asociación Por el Estudio de la Vida Audiovisual Moderna de la Ribera (APEVAM)

Categorías: ,

NOMBRE: GENSHIKEN GINKÖ

DIRECCIÓN:C/ san Francisco 41

CORREO: info@genshikenginko.com

TELÉFONO 665 838 281 (Fernando); 607289313 (Jose Carlos).

PÁGINA WEB: https://www.genshikenginko.com/

TIPO DE ENTIDAD: Asociación cultural para mayores de 18 años.

DESCRIPCIÓN: Asociación cultural enfocada en el ejercicio y promoción de actividades de ocio alternativo. Actividades de ocio alternativo organizadas por secciones: Juegos de mesa modernos (Catan, Zombicide, Agricola, Dixit como ejemplos de entre un catálogo de más de 30 distintos) y juegos de rol (en diferentes sistemas, Vampiro, AD&D, StarWars, Cthulhu,…).

• Videojuegos (Playstation 4, Nintendo Wii, MultiArcade,..) con torneos (FIFA, Pokemon,…).
  • Modelismo, pintura de figuras y partidas o torneos (Warhammer 40k, Kill Zone, BloodBowl).
  • SLOT (Scalextrix) con una pista de mas de 30m.
  • Softcombat, fabricación de armas de gomaespuma para combates simulados o rol en vivo, y practica y difusión del deporte Jugger (similar en reglas al rubgy, con equipación de gomaespuma para tantear a los contrarios y marcar puntos).
  • Comic y Literatura, actividades de club lectura, biblioteca de préstamos, charlas-coloquios
  • Puzzles, intercambio, quedadas, torneos.
  • Talleres de cosplay (disfraces con temáticas de la cultura popular, ciencia-ficción, manga y anime).
  • Talleres de hamma beads, manualidad para diseñar figuras de plástico.
  • Salidas para la práctica de paintball, airsoft y otros tipos de actividades alternativas.
  • Mercadillo de socios, donde los socios ponen objetos de su posesión a disposición de todo aquel socio o externo que quiera adquirirlos.

REDES SOCIALES: FACEBOOK

@genshikenginko2820