CULTURAL ABISMO

Ofrece espectáculos culturales.

NOMBRE: ASOCIACIÓN CULTURAL ABISMO

DIRECCIÓN: C/ Hospicio 3, 4ºF (Aranda de Duero)

CORREO: mundoaranda@hotmail.com

TELÉFONO: 601 401 093 / 605 22 78 69

TIPO DE ENTIDAD: La Asociación Cultural Abismo Teatro es una entidad creada para promover, fomentar y divulgar las artes escénicas, la música y otras formas de expresión artística.

DESCRIPCIÓN: Este colectivo ofrece espectáculos culturales para público diverso:

a) Para público infantil y familiar, dispone de dos cuentacuentos teatralizados con música en directo: ‘De ranas, princesas y otros bichos’ y ‘Animales con mucho cuento’.

b) Para público adulto cuenta con dos repertorios de música española que interpreta en directo con acompañamiento de guitarra:

1) ‘Entre rimas y bemoles’ (una colección de canciones cuyas letras se basan en conocidos poemas)

2) ‘Boleros, baladas y otros canturreos’ , (un espectáculo de temas musicales diversos que tiene cierta flexibilidad en función del tipo de público que asista mayoritariamente).