ALEA

Asociación de apoyo a menores y jóvenes con necesidades especiales y a sus familiares.

ENTREVISTA RADIO ARANDA – CADENA SER

NOMBRE: ALEA (Asociación para la atención de necesidades especiales en menores y jóvenes)

DIRECCIÓN: No dispone de sede

CORREO: hablamos@alea.org.es

WEB: www.alea.org.es

TIPO DE ENTIDAD: Asociación sin ánimo de lucro de familias que defiende los derechos de las personas con necesidades especiales.

Nº de registro: 288

DESCRIPCIÓN: Alea es una plataforma o foro común de encuentro, debate defensa, acción y toma de decisiones en favor de los derechos, dignidad e intereses de los menores y jóvenes con necesidades especiales y de sus familias en los distintos ámbitos y esferas sociales, especiales sociales, especialmente los relacionados con la sanidad, educación, servicios sociales y transición a la vida adulta, y aquellos que resulten críticos para el reconocimiento de sus derechos y para su igualdad de oportunidades, proponiendo medidas de acción positiva, buscando dar satisfacción a sus necesidades y demandas y mejorando sus condiciones de vida y ciudadanía.

REDES SOCIALES: FACEBOOK