AUTISMO BURGOS, (Delegación Aranda de Duero)

Categoría:

ENTREVISTA RADIO ARANDA – CADENA SER

Imagen de cabecera

Nombre de la asociaciónNOMBRE: Asociación de Padres de Personas con Autismo de  Burgos (Delegación Aranda de Duero)

TeléfonoTELÉFONO: 639197239

DirecciónDIRECCIÓN: Ctra la Estación 11, 1ºB (Aranda de Duero)

Correo electrónico CORREO: aranda@autismoburgos.org

Página webPÁGINA WEB: http://www.autismoburgos.es

Tipo de entidadTIPO DE ENTIDAD: Somos una organización social sin ánimo de lucro, declarada Entidad de Utilidad Pública y certificada en calidad – según norma ISO 9001- en todos sus centros y servicios. En Febrero de 2013, la Delegación de Autismo Burgos en Aranda de Duero surge con el objetivo de poder atender las necesidades de las personas con trastorno de espectro del autismo (TEA) y sus familias en la zona sur de la provincia de Burgos.

Nº DE REGISTRO MUNICIPAL: 263

Descripción de la asociaciónDESCRIPCIÓN: Promueven el desarrollo integral de las personas con TEA. Para ello, ofrecemos servicios dirigidos a promover sus habilidades y atender sus necesidades. Apoyamos y asesoramos a las familias y a la sociedad, al mismo tiempo que promovemos el intercambio de conocimientos, apostando por la formación y por la innovación.

DESTINATARIOS: Personas que presentan diagnóstico de Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) y sus familias, de la zona sur de la provincia de Burgos.

REDES SOCIALES:

Facebook: Autismo Burgos