SALUD MENTAL ARANDA

Asociación de familias y personas con problemas de salud mental.

ENTREVISTA RADIO ARANDA – CADENA SER

NOMBRE: SALUD MENTAL ARANDA

DIRECCIÓN: Plaza San Esteban, 8,Bajo.

CORREO: info@saludmentalaranda.org

PÁGINA WEB: Salud Mental Aranda

TELÉFONO: 947 54 60 80

TIPO DE ENTIDAD: Asociación de familias y personas con problemas de salud mental. Sin ánimo de lucro, declarada de utilidad pública.

Nº DE REGISTRO MUNICIPAL: 150

DESCRIPCIÓN:

La misión de Salud Mental Aranda consiste en mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de salud mental y sus familias, así como la defensa de sus derechos.

La asociación basa su actuación en los principios de consideración de la persona como sujeto de derechos y deberes, en plena igualdad, la importancia de las familias, la calidad en la actuación de las organizaciones y el interés por la globalidad del colectivo que representa.

Salud Mental Aranda, pretende ser un referente para la sociedad arandina y ribereña y sus instituciones, tanto por los servicios que presta como por su trayectoria en defensa de los derechos de las personas con problemas de salud mental y sus familias.