ASECÓN

Nombre de asociaciónNOMBRE: ASECÓN, Asociación de Empresarios de la Construcción

DIRECCIÓN: Plaza San Esteban 3 bajo

TELÉFONO: 947 51 40 45

CORREO ELECTRÓNICO: asecon@asemar.es

PÁGINA WEB: http://www.asemar.es/asociados-de-asecon/

TIPO DE ASOCIACIÓNTIPO DE ASOCIACIÓN: Empresarios

Logotipo de actividadesDESCRIPCIÓN: ASECON busca defender los legítimos intereses de los asociados, siempre dentro del sector empresarial de la construcción, promoción inmobiliaria y urbanismo. Entre sus fines se encuentran:

• Defender los intereses legítimos de los asociados, asistiéndose de los gabinetes asesores y técnicos oportunos.
          • Mantener reuniones periódicas entre los mismos asociados con el objetivo de realizar un seguimiento en todos aquellos aspectos relacionados con el propio sector o con las distintasadministraciones, tales como actualización de la normativa que afecte al sector (fiscal, prevención de riesgos etc), convenios relativos al ámbito de las actividades de la construcción / promoción y otras propuestas que la Asociación considere de interés.
          • Mantener relaciones constantes con los Organismos Oficiales, informando a los mismos y colaborando con ellos en lo necesario para el beneficio de la economía nacional, autonómica oprovincial y de los asociados, y de manera muy especial en cuanto afecte a los problemas deurbanismo, vivienda, construcción y obra pública.
          • Elevar a los poderes públicos las iniciativas, aspiraciones y reclamaciones de los asociados,siempre que éstas tengan carácter general.
          • En general cualquier otro fin que redunde en beneficio de sus miembros , subordinando en todo momento los intereses particulares a los comunes y siempre dentro del sector empresarialde la construcción, promoción inmobiliaria y urbanismo.