ASEMAR

Nombre de asociaciónNOMBRE: FAE ASEMAR (Asociación de Empresarios de Aranda y La Ribera)

DIRECCIÓN: Plaza San Esteban,3 bajo

TELÉFONO: 947 51 40 45

CORREO ELECTRÓNICO: asemar@asemar.es

PÁGINA WEB:http://www.asemar.es/

TIPO DE ASOCIACIÓN: Empresarial

CALENDARIO DE ACTIVIDADES: Día de la Empresa, Premio Iniciativa Empresarial, Jornadas, Revista Ribera Empresarial

DESCRIPCIÓN:

La Misión de FAE ASEMAR es representar y defender al colectivo empresarial. La Asociación desarrolla su actividad a través de múltiples actuaciones con el objetivo de conseguir una mejora continua de la empresa, así como el desarrollo económico y social de Aranda y la Ribera. Actualmente FAE ASEMAR trabaja para consolidar y potenciar el asociacionismo y la integración de empresas en nuestra entorno; en la seguridad de que a mayor asociacionismo, mayor grupo de opinión y de representatividad para la defensa de los intereses comunes de los empresarios, arandinos y ribereños en general.