NUEVO FUTURO

Nombre de asociaciónNOMBRE: Nuevo Futuro

DIRECCIÓN: C/Madrid,2-1º ofic.7, 09002, Burgos

Teléfono de asociaciónCONTACTO: 947 262760 / 609831793

email de la asociaciónCORREO: burgos@nuevofuturo.org

Página webPÁGINA WEB: https://www.nuevofuturo.org/

Descripción de la asociaciónDESCRIPCIÓN: Nuestro objetivo es proporcionar una atención integral a aquellos menores que no pueden recibirla de sus familias, rodeándoles de un clima de afecto, comprensión y seguridad moral y material que garantice el pleno y armónico desarrollo de su personalidad, capacitándoles para que puedan integrarse normalmente en la sociedad.

Nuestra Asociación a través de su Delegación en Burgos gestiona 3 Viviendas- Hogar , una de ellas en Aranda de Duero en la que se atienden a menores con expediente de protección abierto y donde se cubren no sólo las necesidades básicas de los menores atendidos sino que se les da una atención integral en todos los aspectos: social, sanitario, familiar, escolar, educativo, etc.

MISIÓN:

Educar a los menores privados de un ambiente familiar en un entorno con las condiciones idóneas donde puedan vivir y desarrollarse plenamente. A través del desarrollo de objetivos y acciones concretas que permitan alcanzar la visión de ser la Organización referente en España para el desarrollo de Hogares para menores carentes de un entorno familiar, con reconocido prestigio en los estamentos públicos y privados. Teniendo presentes como pauta de actuación los VALORES de la Asociación:

1. Dignidad de la persona como eje y fundamento de todas las actuaciones.
  2. Solidaridad, trabajar con determinación por la vida digna de las personas más desfavorecidas.
  3. Responsabilidad como compromiso esencial con los demás y con nosotros mismos.
  4. Superación, mejorar cada día lo que hacemos. Eficacia en el desempeño de nuestra labor y adaptación al cambio para satisfacer las necesidades y expectativas.
  5. Mejora continua, en el excelente desempeño profesional al servicio de las personas, optimizando las acciones orientadas a la satisfacción de sus necesidades.

logotipo de instagramInstagram: @nuevo_futuro

Facebook: Nuevo Futuro