ACOA – Asociación Comerciantes Aranda de Duero

imagen de cabecera

Nombre de la asociaciónNOMBRE: ACOA (Asociación de Comerciantes de Aranda)

Dirección de la asociaciónDIRECCIÓN: Dirección Plaza San Esteban 3 bajo – 09400- Aranda de Duero

CORREO: acoacca@asemar.es Correo electrónico

TeléfonoTELÉFONO: 947 51 40 45

Página webPÁGINA WEB: ACOA

Tipo de entidadTIPO DE ENTIDAD: Comercio

DESCRIPCIÓN: Entre los objetivos de ACOA está la revitalización del comercio arandino y la promoción, gestión y defensa de los intereses de nuestros asociados. Más información sobre representación, información, formación, conferencias, congresos, jornadas y ponencias, revista empresarial, campañas promocionales, salas de reuniones, firma de acuerdos, reuniones de gremios, comunicación y prensa, y otros servicios aquí. Otra información sobre ACOA aquí.

EventosEVENTOS: Comercio en la Calle, Escaparates Verano, Feria Excedentes Comercio Arandino, Navidad, Campaña Promocionales San Valentín, Día del Padre, Día de la Madre, Black Friday, Ambientación de Fiestas. Más en nuestras redes sociales o web.