DISFAR

Apoyo, ayuda y  protección de sus asociados.

Categoría:

DIRECCIÓN: C/. Santa Ana, nº 7 bajo.

CORREO: disfar2010@gmail.com

TIPO DE ENTIDAD: Personas Afectadas por la enfermedad. Sin Ánimo de lucro.

DESCRIPCIÓN: Entre sus funciones se encuentran:

a) El apoyo, la ayuda y la protección de sus asociados, así como la solidaridad real y afectiva de los mismos.

b) La defensa de sus derechos, de sus aspiraciones, de sus legítimos intereses y de los objetivos comunes como personas con limitaciones físicas de carácter locomotriz asociadas a DISFAR sin interferir ni afectar al ejercicio de sus derechos laborales, sindicales, sociales, artísticos, políticos, culturales, religiosos, deportivos etc, que evidentemente podrán ejercer con absoluta libertad.

c) La representación de sus asociados ante la Administración Pública, Organismos, Entidades e Instituciones en sus ámbitos Municipal, y Provincial, En tanto se relacione con el cumplimiento de los fines estatutarios de esta Asociación DISFAR.

d) La creación de cauces y procedimientos que estimulen y mejoren de forma puntual la integración, ayuda, formación, promoción, desarrollo y participación de la persona con limitaciones físicas en el ámbito social, laboral, asistencia sanitaria…