DISFAR

Apoyo, ayuda y  protección de sus asociados.

ENTREVISTA RADIO ARANDA – CADENA SER

NOMBRE: Asocición de Discapacitados de Aranda y Ribera (DISFAR).

DIRECCIÓN: C/ Santa Ana, nº 7 bajo.

CORREO: disfar2010@gmail.com

TELÉFONOS: 608468995 / 947510636

PÁGINA WEB: www.disfar.org

TIPO DE ENTIDAD: Sin Ánimo de lucro. Para personas de cualquier edad con discapacidad física.

Nº DE REGISTRO MUNICIPAL: 162.

DESCRIPCIÓN: Entre sus funciones se encuentran:

a) El apoyo, la ayuda y la protección de sus asociados, así como la solidaridad real y afectiva de los mismos.

b) La defensa de sus derechos, de sus aspiraciones, de sus legítimos intereses y de los objetivos comunes como personas con limitaciones físicas de carácter locomotriz asociadas a DISFAR sin interferir ni afectar al ejercicio de sus derechos laborales, sindicales, sociales, artísticos, políticos, culturales, religiosos, deportivos etc, que evidentemente podrán ejercer con absoluta libertad.

c) La representación de sus asociados ante la Administración Pública, Organismos, Entidades e Instituciones en sus ámbitos Municipal, y Provincial, En tanto se relacione con el cumplimiento de los fines estatutarios de esta Asociación DISFAR.

d) La creación de cauces y procedimientos que estimulen y mejoren de forma puntual la integración, ayuda, formación, promoción, desarrollo y participación de la persona con limitaciones físicas en el ámbito social, laboral, asistencia sanitaria…